Fedora Next

Share Button

FEDORA NEXT

Fedora next es una forma para  denominar  la planificación de la próxima década del Proyecto Fedora.

Como Inicio

Todo esto surgió de una serie de propuestas al comunidad de 2013, incluyendo la arquitectura para unl Fedora mas agil y la sugerencia de Stephen Gallagher que usamos esa arquitectura para diseñar, construir y comercializar tres productos distintos de Fedora. Esto se convirtió en una propuesta aceptada por la junta consultiva de Fedora, y la formación de grupos de trabajo iniciales por FESCo.

Estado del Proyecto

Tenemos cinco grupos de trabajo. Estos son subcomités independientes  de FESCO, con estructuras de gobierno individuales. Tres de los grupos están desarrollando los futuros productos objetivo de Fedora.

Fedora Workstation

Fedora Cloud

Fedora Server

 Estos grupos han creado descripciones básicas de sus planes para esos productos, y ahora están trabajando en planes concretos para lo que cambia que requeriran para Fedora 21 y más allá. Los otros dos grupos, Diseño Base y Ambientes y pilas, no están produciendo los productos específicos, pero le ayudará a diseñar el núcleo compartido en el que está construido todo, así como “bloques de construcción” en la parte superior de eso.

Informes de actividad del producto Grupo de Trabajo (FESCO # 1221)

Cada uno de los grupos de trabajo presentaron sus productos perredistas como se describe en la propuesta de Junta, y estos fueron aprobadas tanto por el FESCO y la Junta de Fedora.

Grupos de Trabajo

 

Información sacada desde http://fedoraproject.org/wiki/Fedora.next

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *